domingo, 1 de mayo de 2011

DESPEDIDA EMOTIVA 29 de abril de 2011





Queria que quedara constancia del encuentro de danza que realizamos en la casa de la cultura de Tobarra por las escuelas de danza de Ontur y de Albatana junto con la asociacion cultural San Pablo-Aula Albadanza y que significo para mi una despedida a mis alumnos de estas escuelas (despedida puesto que estoy embarazada de 6 meses y tengo que cuidarme un poquito). Debo agradecerselo a muchas personas pero los primeros son mis alumnos que me hicieron pasar un dia muy feliz junto a ellos y a sus familiares haciendo lo que sabemos que es bailar. Tambien a las alumnas de la a.c. san pablo y del aula Albadanza que quisieron compartir con nosotros este dia tan bonito. Agradecerles todos los detalles y regalos que tuvieron para mi futura bebe pero sobre todo las palabras tan cariñosas y sinceras que salieron del corazón.
En mi puesto he dejado al mando a dos personas de confianza para mi. En Albatana se queda mi hermana Ana Belen Ballesteros que continuara con la labor de esta escuela tan querida para mi y donde tanto han respetado mi trabajo. Y en Ontur se queda Zayra Vidal alumna de mis clases desde el principio y desde el año pasado ayudante y donde despues de 5 años se ha visto mi trabajo reflejado sobre todo el grupo de mayores a las que adoro; se que las dos continuaran con mis coreos hasta final de curso y espero que tambien al menos el curso que viene.
Agradecer a los ayuntamientos su apoyo a esta actividad y a la Casa de Cultura de Tobarra la cesion de esta sala para poder realizar este evento. No me olvido de la Asoc. Amigos del Pueblo Saharaui puesto que recaudamos dinero para poder traer a 3 o 4 niños este verano y tengan unas vacaciones en Paz (especialmente a Eva que tanto colaboro).
NO ES UN ADIOS... ES UN HASTA LUEGO O HASTA PRONTO. OS LLEVO EN EL CORAZON. FIRMA: Raquel Ballesteros.

No hay comentarios: