domingo, 29 de mayo de 2011

"MISIA" MARAVILLOSA...










Otro proyecto mas realizado y esta vez de la mano de MAYTE BALLESTEROS en donde ha puesto su trabajo, su alma y su corazon para llevar a cabo un espectaculo digno de las primeras figuras de la danza actual en donde conjuga sus magnificas coreografias con la expresion de esta que ademas de bailarina es actriz donde las haya con su sensibilidad a la hora de poner en escena a esta "Misia", ha sido magistral... te llega sin mas, sin tu esperarlo...

En fin esperemos que este nuevo proyecto sea representado en muchos sitios puesto que tanto ella con todo lo que ha trabajado como sus compañeros de viaje tengan la recompensa debida en estos tiempos tan dificiles para la cultura y si cabe mas para la danza, poder llevarlo a otras ciudades y recibir el calido abrazo de los aplausos creo que es lo mas complaciente para el que ha hecho un buen trabajo.

A continuación ire poniendo fotos y varios enlaces (de criticas de la prensa y videos etc...)





1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gran trabajo de una artista con ímán.Un gran ejemplo para la gente que luchamos cada dia por esto que es nuestra vida.La danza.Enhorabuena. "Recogemos lo que sembramos".(E.L.T)