jueves, 14 de julio de 2011

"MARCANDO EPOCA" ESTRENO DEL NUEVO MONTAJE VERANO 2011 / 3 DE AGOSTO EN LA CASETA DE LOS JARDINILLOS




Pues ya tienen en marcha las componentes de
"MARCANDO EPOCA" el nuevo montaje para la temporada 2011-2012 . Las cantantes Alicia Blazquez, Lorena Moreno y Lucia Escribano han renovado su repertorio con canciones nuevas, mas originales pero a su vez reconocidas por el publico por ser coplas de toda la vida y las Hnas Ballesteros nuevas coreografias con la recreacion y el sentimiento que requieren este tipo de coplas... Una novedad el final de este año va a ser impactante por su frescura y alegria.

Las coreografias y puesta en escena corre a cargo de Mayte Ballesteros, primera promocion de TITULADOS SUPERIORES en coreografia e interpretación de la danza (titulacion de grado universitario y con caracter legal) de esta especialidad y a demas ganadora del 1º premio en el concurso de JOVENES ARTISTAS DE CASTILLA LA MANCHA.

Por suerte y a pesar de ser un año muy duro por la crisis ya tenemos confirmadas 6 actuaciones para agosto y alrededor de 10 pendientes de confirmar hasta hoy...
El montaje durara alrededor de una hora y media y os recomendamos que si teneis interes en contratarnos no os espereis mucho... Nos adaptamos al cache y a la forma de pago. Para contactar con nosotras llamar a los telefonos 661212261 o 661212262.

Estreno el 3 de Agosto en la Caseta de los jardinillos (Paseo de la Feria) a las 23.00 horas y la entrada a 3€.

Enlace de youtube con parte del espectaculo estrenado en el teatro circo en Enero de 2010:


Y EN LA TRIBUNA DE ALBACETE:

1 comentario:

albadanza dijo...

En breve pondre todas las galas que han salido hasta la fecha e ire añadiendo conforme nos confirmen...