viernes, 25 de noviembre de 2011

ELENA BALLESTEROS PRESENTA "EFSANE"


Elena tambien presenta nuevo trabajo, despues de mucho tiempo preparandose y a su vez preparando coreografias, vestuarios, y todo lo que conlleva presentar un espectaculo como este ya lo tenemos aqui y es la "opera prima" de esta coreografa que se ha especializado en todo tipo de Danza Orientales y Tribales.

En este espectaculo participan las alumnas del Taller Coreografico de Danza Oriental y Tribal del AULA ALBADANZA, "Tribaleras"; tambien participaran el grupo de baile moderno ABDANCE y la compañia de danza española NUEVA GENERACIÓN DE DANZA que estrenaran la coreografia con la que participamos en el CERTAMEN NACIONAL DE DANZA ESPAÑOLA que se celebrara en Torremolinos a finales de Febrero de 2012.

El lugar nuestro querido TEATRO DE LA PAZ, el dia 21 de diciembre a las 19.00 horas y la entrada a 3€ podeis adquirirlas en el AULA ALBADANZA desde ya....

UNA VEZ REALIZADO EL ESTRENO DE ESTA OBRA AQUI TENEIS EL ENLACE QUE AMABLEMENTE NOS HA CEDIDO MANOLO SANTE CON SUS MAGNIFICAS FOTOGRAFIAS Y EL VIDEO DEL ESTRENO:

http://photomanolo.com/EFSANE/
http://www.youtube.com/watch?v=Cw5cSmMjKk8
http://www.youtube.com/watch?v=KqVdx4GGo9E&NR=1&feature=endscreen
http://www.youtube.com/watch?v=Cw5cSmMjKk8&feature=related





No hay comentarios: