lunes, 26 de noviembre de 2012

Y EN NAVIDAD MAS "BERNARDAS" Y "PASEN Y VEAN"

En los tiempos que estamos tener trabajo y seguir haciendo lo que más nos gusta es una suerte increíble... Llevando nuestros montajes y nuestros conocimientos por toda la provincia... eso nos hace felices. Gracias por confiar en nosotras.

Proximas representaciones:

"BERNARDAS" en el CANDILEJAS los dias 16 y 30 de Diciembre y 2 y 3 de Enero; ademas con motivo de la inaguración de la temporada de Danza en LA CASA DE LA CULTURA JOSE SARAMAGO tambien representaremos esta pequeña pero gran obra.

Y para "PASEN Y VEAN" tenemos varias fechas con la navidad cultural del ayto. de Albacete los dias 29 de diciembre en Tinajeros, 30 de diciembre en Argamasón, 5 de Enero en Campillo de las doblas y el 6 de Enero en Cerrolobo, son pequeñas localidades de Albacete pero tambien merecen que la cultura llegue a estos lugares. Y ademas con la RED DE TEATROS DE CASTILLA LA MANCHA otra actuación mas en Nambroca (Toledo) el dia 4 de Enero. 








Que os parece... estamos muy contentas de que por un lado o por otro nos vayan saliendo cosicas y es que hemos luchado mucho y llevamos muchos años currando que no nos lo ha regalado nadie y por fin se van viendo los resultados de tanto sacrificio... 

1 comentario:

lorena blazquez dijo...

Os lo mereceis guapas!!..besos!!