sábado, 18 de mayo de 2013

MAS DEL MES DE MAYO Y NO OS PERDAIS EL QUE VIENE QUE VIENE FUERTE!!!!

Como os comente anteriormente comenzamos el mes de Mayo con la Gala del dia de la Madre que a pesar de no llenar el auditorio la gente estaba entregadisima y lo pasamos genial al volver a actuar con nuestras amigas Lorena y Alicia.

El viernes dia 10 de mayo participamos en la Noche Magica del Centro con el grupo de Elena ABDANCE y sus coreografias Zumba para amenizar esta magnificas jornadas y divertir a todo el que se acercara a verlas.

El jueves dia 16 acudimos Ana y Raquel con los alumnos de los barrios San Pablo y San Anton al interbarrios, el viernes estuvo Mayte con los alumnos de el barrios del Hospital y el Domigno para cerrar la gala estara Elena con ABDANCE.

Tambien os pondre una foto de Luisa y Elena en la grabación de un video-clip con Jairo de Remache.

Despues el sabado siguiente volvimos a nuestro Auditorio a la gala IV  Gala Intercultural "Bailando por la integración organizada por la Asoc. cultural Amigos de Cuba, con los que tambien estaremos el sabado dia 25 haciendo un taller de baile flamenco.

Y para Junio:
Recta final de nuestros diferentes grupos y escuelas con sus exhibiciones de final de curso.
El dia 4 de Junio actuacion de AULA ALBADANZA con danza oriental y tribal, flamenco medio y avanzado y mas en la CASA DE LA CULTURA JOSE SARAMAGO.
TAMBIEN ESTRENO DEL ESPECTACULO "PARAGUAS" de las Hnas Ballesteros en el TEATRO CANDILEJAS dias 21,22 y 23.
Tambien algun cursillo de danza para alumnos con profesor de fuera de la escuela, y mas cosas... ya sabeis sin parar...









No hay comentarios: