miércoles, 30 de marzo de 2016

XVIII DANZAME HISTORIAS. Por un buen uso y disfrute

XVIII Festival de DANZA
"DANZAME HISTORIAS"

Con motivo del día internacional de la danza este año lo dedicamos a la animación a la lectura de cuentos, relatos y libros a través de las cuales hemos preparado las coreografías.
Organiza: Asociación Cultural S. Pablo
Colabora: Aula Albadanza.
Dirigen: HNAS Ballesteros.

El Festival se realizará del 19 al 22 de Abril desde las 19.30h y la recaudación se destina a dos Asociaciónes infantiles de ayuda a menores (Afanion y Menudos Corazones) y gastos del Festival.

Las entradas para l@s alumn@s se pondrán a la VENTA el lunes día 18 en las taquillas del teatro horario de 10 a 13h y de 17 a 20h. Al igual que el año pasado y en sobres sin nombre se reservaran 2 entradas para cada participante y cada día, estas entradas se PAGAN son 4€ de donativo cada una, así nos aseguramos que los familiares directos puedan asistir.  Si necesitais más también las tendremos allí pero de las que queden libres y en la taquilla principal ese mismo lunes y los siguientes días 1h antes del comienzo de cada función.

NORMAS DEL FESTIVAL:

*Los alumn@s entrarán por el portón trasero en el horario indicado por su profesora.

*Procuramos que no lleven nada al teatro (chaquetas, bolsas, pulseras, etc que puedan perder) y ya irán merendados, vestuario puesto y ajustado a su talla y calzado limpio con el que bailarán,  maquillados y peinados como os indique la profesora. En el caso de los grupos más mayores también es importante ir aseados.

*Durante la actuación y hasta el final los alumn@s estarán con sus profesoras. Al terminar cada grupo su coreo se sentarán en el patio de butacas. Con los grupos de pequeñ@s por favor no l@s movais de su sitio. NADIE puede entrar a los camerinos mientras dure la actuación, normas del teatro. Y al finalizar subiran tod@s al escenario hasta el cierre del telon. Por respeto a los demás alumn@s nos quedaremos hasta el final.

*Duración aprox 1.30h. Después procederemos a desalojar el patio de butacas y RECOJEMOS A LOS ALUMN@S EN EL PORTON TRASERO. El mismo donde los dejamos antes de empezar. Saldrán en el orden de actuación. Excepto los grupos de mayores que salen sol@s.

*El 2° día de actuación se les dará un detalle a cada participante.

Durante estos días participarán entre alumn@s y público más de 2500 personas.

Como veis este Festival es complicado de organizar y necesitamos de vuestra colaboración. Con los nervios y la responsabilidad, pueden ocurrir contratiempos,  y malas contestaciones y eso es lo que intentamos evitar. Así que cualquier duda, sugerencia o pregunta hacedla antes del festival.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION EN EL CURSO DE DANZA Y EN ESTE FESTIVAL. Esperamos que disfrutéis de la danza como lo hacemos nosotras y nuestros alumn@s.

ESCUELA DE VERANO AULA ALBADANZA. MAS INFO EN ESTE BLOG.




No hay comentarios: